Lo + nuevo

Un "tsunami" de arena azotó a Kuwait, Irak, Bahrein y Qatar


Un "tsunami" de arena, una masiva tormenta de arena afectó a Kuwait el viernes por la tarde, afectando la visibilidad hasta por 2.000 metros. Se espera que los fuertes vientos viajen a Bahrein y Qatar. Este fenómeno, comenzó en el sur de Irak y el noroeste de Kuwait, en el que un sistema de baja presión se combinó con fuertes vientos en 80 km/ph. 

Esta tormenta amenazante de polvo negro, afectó al país, con una velocidad de más de 50 km/hora, por la noche, sumiendo al país en completa oscuridad antes del atardecer. La tormenta redujo la visibilidad a casi cero en algunas zonas del país y afectado a los servicios de telefonía móvil durante casi 30 minutos, lo que generó el pánico de los ciudadanos y los residentes, que trataron de llamar para comprobar la seguridad de sus seres queridos.

A menacing black dust storm hit the country at a speed of over 50 kms per hour Friday evening, plunging the country into complete darkness before sunset. The storm reduced...

La Sala de Operaciones del Ministerio del Interior recibió más de 200 llamadas de asistencia, la más urgente entre ellas era la de un barco varado en medio del mar. Cerca de 100 estudiantes iban a bordo y se dirigían a la isla de Failaka, cuando vino la tormenta. Las fuerzas de seguridad y los miembros de la Guardia Costera se puso en acción y logró llevar el barco a salvo a la costa. 









Con la tecnología de Blogger.