Lo + nuevo

Hallan en Jordania colección de libros cristianos que datan del siglo I D. C. Expertos afirman sea "más importante que el hallazgo de rollos del Mar Muerto"

Este es uno de los más grandes y mejor conservados libros antiguos que se han descubierto, en una caverna en Jordania, y se cree que son algunos de los primeros documentos cristianos, según el portal de la BBC.

Los expertos dicen que los estos libros, de plomo y cobre, atados por anillos, pueden ser más importantes que los Rollos del Mar Muerto, según la BBC.

Lines of inquiry: The metal tablets could change our understanding of the Bible
La escritura aparece en los libros es una forma arcaica de la escritura hebrea con símbolos antiguos mesiánicos, mezclados con una cierta forma de código, según un comunicado de prensa. Los códices muestran notables referencias a los símbolos de la Fiesta del Tabernáculo, y muestran imágenes de menorahs (candelabros de 7 brazos) y frutos de palmeras.

"Es un enorme privilegio ser capaz de revelar este descubrimiento para el mundo", dijo David Elkington, líder del equipo británico, en un comunicado de prensa, y agregó en una entrevista con el Daily Mail: "Es un pensamiento impresionante el que se hayan hecho estos objetos que podrían haber sido hechos por los primeros santos de la Iglesia. "
Con la tecnología de Blogger.